Grupo RALLY 101 MUSEOS

Público·413 miembros
Daniel Turner

¿Estás buscando una escapada auténtica y exótica? ¡No busques más! Un tour a Isla San Blas es justo lo que necesitas. Este archipiélago, situado en el Caribe panameño, es conocido por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y vibrante vida marina.

Organizado por Sea San Blas, este tour te ofrece una inmersión total en la cultura del pueblo Guna, que ha vivido en estas islas durante siglos. Los anfitriones locales no solo te mostrarán la belleza natural del archipiélago, sino que también compartirán contigo sus tradiciones y costumbres únicas.

¿Qué puedes esperar del tour?

- Playas paradisíacas: Disfruta de la tranquilidad en playas vírgenes y sumérgete en las aguas turquesas.

- Cultura Guna: Conoce de cerca a la comunidad Guna, su música, danza y artesanía.

- Aventura ecológica: Participa en actividades sostenibles y aprende sobre la conservación del entorno marino.

Grase Freeman
hace 4 días

¡Vaya, suena increíble! No había escuchado antes sobre **Isla San Blas** y los tours que organiza **Sea San Blas**, pero definitivamente parece un destino de ensueño. La combinación de playas paradisíacas, cultura local y enfoque ecológico es muy atractiva. ¡Voy a investigar más sobre esto, gracias por compartirlo!

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...