top of page

Grupo RALLY 101 MUSEOS

Público·413 miembros

Isaiah Edwards
Isaiah Edwards

Aspel Caja 3.5: características, requisitos y beneficios

A partir de este Reinstalable en un sitio WEB se podrán facturar la o las notas de venta que se hayan generado en el punto de venta, dando así la facilidad a los clientes la facilidad de generar la factura vía Internet, para mayor información consultar www.aspel.com.mx/base

Aspel Caja 3.5 Full Descargar Para Windows 7

Si te gustaría aprender a optimizar tus tiempos y resolver este tipo de problemas, te recomendamos nuestros cursos de aspel, tenemos para todas las aplicaciones y pueden ser impartidos en tu oficina o en las nuestras.

entonces si el perro tiene rabia, matamos al perro, bueno y si utilizamos el dropbox aparte del aspel, como podemos hacerlos convivir, posiblemente dropbox bloque algun puerto o instruccion que afecta a aspel, seria configurarlo para que no lo haga, yo me encuentro en la misma situacion, pero si necesito el dropbox

Buena tarde, tengo aspel COI en renta, hace unos días efectué el pago, hoy que lo abrí para reactivarlo, al final se quedó pasmado (no responde), lo cerré y para volverlo a abrir, no responde.. que puedo hacer, ya que no me deja abrirlo ya, se queda pasmado. Gracias

Hola Rosalia, prueba bajando la seguridad del equipo y desisntalando tu antivirus, al termino de checar la segurudad ejecuta una reparacion de tu sistema con el ultimo reinstalable que puedes descargar de aqui:

tengo instalado el sistema aspel [email protected] en mi equipo donde tambien esta instalado el sistema que ocupo para administrar la caja en mi negocio llamdo pacificsoft, y ya hice la siguiente prueba: trabajo con solo con el programa pacificsoft y todo va bien pero al instalar el aspel [email protected] mi equipo se bloquea hasta 5 o 6 veces en un dia, puede haber algun problema de compatibilidad entre estos ?

Hola! si deseo solo descargarlo para llevar control contable y aprender del programa . lo que pasa es que estoy tratando de descargarlo para mi escuela. ya eh intentado con compaqi, con la prueba gratuita, pero una vez que finaliza no puedo entrar al programa pasa lo mismo con este programa? no deseo emitir ninguna clase de información ante el SAT, es solo para aprender a usar el programa, pero lo necesito por mas de un mes

1 Puesta en marcha de Aspel-CAJA 2.0 en una red de trabajo con más de un punto de venta A continuación se describen los pasos a seguir para instalar y configurar correctamente el sistema Aspel-CAJA, cuando en la empresa se tienen varios equipos que trabajarán como puntos de venta y éstos están conectados a una red de trabajo. 1. Instalar en el equipo que tendrá la función de Servidor y Administrador de Puntos de venta, la versión 2.0 de Aspel-CAJA seleccionando la forma de instalación Local o Servidor. 2. Durante la instalación, el sistema crea un "Directorio de Archivos comunes" (DAC), el cual DEBE SER UN RECURSO COMPARTIDO al que tengan acceso todos los usuarios de la red que vayan a operar el sistema, por omisión se crea el DAC en la ruta C:\Archivos de programa\archivos comunes\aspel con todas las características necesarias para poder operar el sistema en red. Por lo anterior, es necesario que al término de la instalación del sistema en el servidor se asigne una unidad lógica a dicha ruta, por ejemplo, X:\ 3. Al terminar la instalación e ingresar a Aspel-CAJA, se inicia el asistente para la activación del sistema. Es importante mencionar que todos los sistemas Aspel pueden operar por 30 días sin necesidad de Registro o activación, pero para realizar la correcta configuración para el trabajo en red, es necesario realizar el proceso de Activación, para ello se deben proporcionar los datos que solicita el Asistente y terminar los pasos indicados. NOTA: Si se han adquirido Licencias de usuarios adicionales se recomienda enlazarlas previamente a la activación desde 20/11/2008 1

5 9. Al iniciar por primera vez Aspel-CAJA desde cada Punto de venta o estación de trabajo, se debe indicar la forma de operar el sistema, debiendo seleccionar la opción Punto de venta. 10. Posteriormente se inicia un asistente para configurar la base de datos en donde se debe indicar si la configuración del Punto de venta es en red (en línea con el Servidor), en este caso se debe indicar que SI se tiene una configuración en red, además de indicar la ruta donde se encuentra la base de datos en el Servidor. 11. Por último, se debe seleccionar la caja que se desea instalar en ese equipo. 20/11/2008 5

6 Nota: Las cajas que no se encuentren listadas en este campo ya han sido instaladas anteriormente. Si por alguna razón se requiere instalar una caja nuevamente se debe realizar lo siguiente: Desde el Administrador de puntos de venta, verificar que en la configuración de la caja a instalar el campo "Ya instalada" se encuentre deshabilitado, posteriormente cuando la caja ya esté instalada hay que activar de nuevo este campo. Es importante recordar que los pasos del 8 al 11 se deben realizar en cada una de las estaciones de trabajo. Una vez concluidos los pasos anteriores el sistema está listo para registrar notas de venta. Te invitamos a consultar lo tutoriales de estos procesos en: en la pestaña Capacitación sin costo. Atte. 20/11/2008 6

Características técnicas requeridas para el funcionamiento de la Declaración Anual para Asalariados y DeclaraSAT 2015 1 Instalación y configuración de Silverlight. 1.- Para descargar el complemento de

Introducción Este manual de usuario describe el procedimiento para descargar, instalar y usar el aplicativo SafeNet Authentication Client que le permite acceder a su dispositivo TOKEN Aladdin etoken Pro

Acerca de

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

Miembros

bottom of page